X

Cronica de Heroe Nuevos compañeros

18

ene

CRONICA DE HEROE

Fue hace poco tiempo y de una manera inesperada recién había ingresado a una nueva institución a trabajar cuando mi madre falleció. La familia se reunió de inmediato como siempre tal parece suceder en estos casos, todos aparecieron, sin embargo sucedió algo completamente inadvertido. Todos mis compañeros, todos ellos a los cuales apenas había conocido unos días antes en esa nueva institución llegaron para acompañarme en este momento tan difícil y ofrecerme su apoyo de múltiples formas. Nunca lo espere y la verdad es que jamás les podre agradecer toda la ayuda incondicional que me proporcionaron.

Cronica de Heroe Veladora para mi abuela

15

ene

CRONICA DE HEROE

En una fila del supermercado me encontré con un niño que estaba comprando mandado y una veladora que fue lo que más me llamo la atención, bueno aparte de que contaba con unas monedas con desesperación por la incertidumbre de que se fuera a completar todo lo que llevaba, le pregunte que para quien era la veladora y me respondió que para el descanso en paz de su abuela, esto me dio mucha ternura y le pague todo su mandado, el no lo podía creer y solo me sonrió agradecido.

Entrevista en Periodismo de Hoy (Colombia)

22

oct

Entrevista con Yesica Guerra, directora de Crónicas de Héroes para el diario digital der Colombia, Periodidsmo Hoy.

periodismo de hoy

Periodismo Hoy, pertenece a la red de periodistas de Colombia, y es parte de un proyecto de formación para profesionales en este rubro, que se crea a partir de un convenio entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Colombia),  y la Universidad de Antoquia.

Cómo rehabilitar su reputación -Entrevista Radio CBC Canada

16

jul

Conversación en el programa HOW TO DO IT de CBC Radio Canadá con Yesica Guerra, directora de Crónicas de Héroes.

CBC Radio Canada
1 7 8 9